Aqualamarca Lavadero de Camiones

El próximo 7 de junio, nos disponemos a inaugurar el lavadero de camiones AQUALAMARCA ubicado en el P.I. El espartal de El Burgo de Ebro (Zaragoza).

Disponemos de un puente de lavado para vehículo industrial adaptable a las exigencias específicas de cada tipo de flota: furgonetas, tráilers, autobuses, vehículos del sector de la construcción y otros vehículos de características especiales.

En AQUALAMARCA ofrecemos una solución óptima y profesional para el lavado y desinfección del interior de todo tipo de remolques.

Disponemos de una innovadora máquina automática capaz de garantizar una desinfección controlada, a través de la rigurosa aplicación de producto químico desinfectante, cumpliendo con los requisitos de concentración, cantidad y tiempo de reacción adecuados para cada flota de transporte.

Gracias a su potente sistema de alta presión, es capaz de lavar en profundidad el interior de vehículos de hasta 16 metros de largo y arrastrar la suciedad hacia el exterior.

Entre nuestros servicios destacan el lavado exterior, lavado interior, secado ultrarápido y certificado de desinfección.

Utilizamos técnicas novedosas cómo HW’INTRAWASH, cepillos verticales, productos químicos desinfectantes controlados…. También hacemos uso de agua caliente y fría reutilizable.

Lavadero AQUALAMARCA

Teléfono de contacto

976 970 679

Email

aqualamarca@aqualamarca.com