Aqualamarca Lavadero de Camiones y Taller

Ubicado en el P.I. El espartal de El Burgo de Ebro (Zaragoza).

Disponemos de un puente de lavado para vehículo industrial adaptable a las exigencias específicas de cada tipo de flota: furgonetas, tráilers, autobuses, vehículos del sector de la construcción y otros vehículos de características especiales.

En AQUALAMARCA ofrecemos una solución óptima y profesional para el lavado y desinfección del interior de todo tipo de remolques.

Disponemos de una innovadora máquina automática capaz de garantizar una desinfección controlada, a través de la rigurosa aplicación de producto químico desinfectante, cumpliendo con los requisitos de concentración, cantidad y tiempo de reacción adecuados para cada flota de transporte.

Gracias a su potente sistema de alta presión, es capaz de lavar en profundidad el interior de vehículos de hasta 16 metros de largo y arrastrar la suciedad hacia el exterior.

Entre nuestros servicios destacan el lavado exterior, lavado interior, secado ultrarápido y certificado de desinfección.

Utilizamos técnicas novedosas cómo HW’INTRAWASH, cepillos verticales, productos químicos desinfectantes controlados…. También hacemos uso de agua caliente y fría reutilizable.

Lavadero AQUALAMARCA

Servicios de Lavado y Taller en El Burgo de Ebro

Tanto si eres un cliente particular o una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener información, presupuestos y cualquier otra consulta.

¡¡¡Estaremos encantados de atenderte!!!

Teléfono

976 970 679

Infórmate de nuestros servicios de Paquetería sin compromiso

Política de Privacidad

Esta web utiliza Google reCAPTCHA v3. Revisa su Política de Privacidad y Términos de Servicio.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Transverich, S.A.U.
Finalidad: Responder a tu formulario y envío de información sobre nuestros servicios de transporte.
Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla "He leído y aceptado la Política de Privacidad"
Destinatarios: Los datos facilitados a través del formulario estarán ubicados en la misma web a través del plugin Flamingo, el cual guarda además la IP y Navegador Web desde el que se envió el formulario. La página web www.transverich.com está alojado en el hosting Arsys, para leer su Aviso Legal pulsa aquí.
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos recopilados. Ponte en contacto con nosotros a través de info@transverich.com, o usando este mismo formulario, informándonos qué derecho aplicar y lo realizaremos a la mayor brevedad.